Reparación de productos informáticos

En help! Multiservicios Informáticos somos especialistas de servicio técnico y reparaciones informáticas en Albacete

Reparamos todo tipo de ordenadores, portátiles y servidores.

En nuestras instalaciones realizamos la reparación de toda clase de tablets, impresoras, monitores, discos duros, etc. Contamos con servicio técnico informático a domicilio para particulares y empresas, con desplazamiento del técnico gratuito en Albacete capital.

Adquiere tu bono de horas para mantenimiento a un precio verdaderamente asequible, ya que contamos con descuentos en función de las horas que contrates. También contamos con contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Consulta nuestros planes de bonos y mantenimientos informáticos

 

Sin título-1

Solicitar información

Configuraciones de todo tipo de ordenadores y redes, con técnicos y consultores especialistas en redes de trabajo, redes wifi y túneles VPN.

help! Multiservicios Informáticos cuenta con un servicio de asistencia técnica a domicilio, tanto para particulares como para empresas.

Reparamos todo tipo de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, así como problemas en la red o en Internet.

Nuestra atención es inmediata, ya que acudimos a los avisos lo más rápido posible. Nos llamas y nosotros acudimos a tu empresa o domicilio a solucionar cualquier tipo de problema informático que puedas tener.

Contamos con técnicos titulados, con muchos años de experiencia en el sector y totalmente profesionales. Los técnicos llevan todo el material necesario para la resolución de las averías a domicilio en el momento.

Nuestro horario de asistencia técnica a domicilio es amplio. Tenemos técnicos informáticos a su disposición desde las 8.30 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde.

En la actualidad contamos con la promoción permanente de salida gratuita en Albacete capital, es decir, el desplazamiento del técnico domicilio es completamente gratuito en Albacete. El desplazamiento fuera de la capital tiene un coste muy económico y si tu reparación no puede esperar, también puedes adquirir el servicio urgente de asistencia técnica.

En caso de que la reparación no pueda realizarse a domicilio, el técnico recogerá el ordenador y lo llevará a nuestras oficinas, en el que se realizará una revisión y un diagnóstico para ofrecerte un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

En muchas ocasiones, nuestros técnicos pueden solucionar los problemas de los ordenadores accediendo de forma remota. El soporte remoto tiene la ventaja de que se puede solucionar el problema con una mayor rapidez, ya que no requiere del desplazamiento del técnico a domicilio, abaratando así el coste total de la reparación.

En help! Multiservicios Informáticos podrás adquirir tus artículos de informática a través de nuestra tienda online y podrás recibir tus productos en 24 horas (con stock disponible) en tu domicilio o recogerlo en nuestas instalaciones.